¿Qué es un A. M. P. A. ?
Es una Asociación, sin ánimo de lucro, compuesta por un grupo de Madres y Padres y alumnos del colegio. Su objetivo es apoyar, ayudar y colaborar en todo lo referente a la gestión del Centro, con el fin de mejorar la Educación y Formación de nuestros hijos.
Está formado por un grupo de Madres y Padres, que se ofrecen voluntariamente y se proponen trabajar en equipo, para sacar adelante una serie de proyectos, con ilusión y esfuerzo, para y por el bien de nuestros hijos.
Servicios que presta un A. M. P. A.
- Atención a todos los padres para escuchar sus problemas relacionados con el Colegio, atender sus demandas o trasladar sus peticiones a los órganos colegiales.
- Promover la participación de los padres, así como su implicación en las asambleas y actividades organizadas por la A.M.P.A.
- Dirigirse a las Autoridades Públicas y Entidades Privadas en defensa de los intereses y derechos en materia de educación, de la Asociación, sus asociados y alumnos.
- Organización de actividades extraescolares, de carácter formativo, que propicien el desarrollo del concepto: educación integral.
- Colaborar en la adquisición de material y recursos que mejoren el desarrollo de la formación de nuestros hijos.
- Colaboración en las actividades complementarias propuestas por el Colegio.
Junta directiva:
Presidente: José Antonio García López.
Vicepresidente: Cristina López Ludeña.
Secretaria : Rosa María Sánchez García.
Tesorero: Eloy Martínez Sánchez